Deportes

Deportivo Táchira recibe este martes a Independiente del Valle por la Sudamericana

El partido de ida de los cuartos de final se jugará a las 8:30 p.m. en Pueblo Nuevo.
lunes, 01 agosto 2022
Cortesía | Los aurinegros vienen de empatar en casa sin goles con Caracas FC

La Copa Sudamericana vuelve a la actividad tras unas semanas de pausa y vienen los partidos de ida de los cuartos de final. Deportivo Táchira recibe en Pueblo Nuevo a Independiente del Valle este martes a las 8:30 p.m.

Deportivo Táchira es el único equipo venezolano que queda en pie en competencias internacionales. El equipo aurinegro sueña con el pase a las semifinales del campeonato sudamericano e intentará dar el golpe en San Cristóbal.

Por su parte, Independiente del Valle espera pegar primero en territorio venezolano para luego poder cerrar la llave en la vuelta como locales. Los ecuatorianos buscarán el pase a semifinales de la competencia que ya ganaron en el año 2019.

También verán acción Nacional y Atlético Goianiense este martes. Ambos conjuntos medirán fuerzas y buscarán quedarse con la victoria en el estadio Gran Parque Central.

El miércoles, 3 de agosto Sao Paulo, uno de los clubes candidatos a pelear por el preciado galardón, chocará ante Ceará en el Morumbi.

El cuadro peruano de Melgar será la institución que cierre esta jornada eliminatoria, cuando reciba en el Monumental UNSA de Arequipa a su par de Internacional de Porto Alegre.

El ‘León del Sur’ sueña con seguir en la pugna por alzar el trofeo continental. Para ello, pretende obtener un resultado favorable en su casa y posteriormente dar la gran sorpresa en el partido de la revancha, que se jugará en Brasil el próximo jueves 11 de agosto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: