Deportes

Definido equipo infantil para el Nacional

La asociación de béisbol espera el apoyo de la Gobernación.
jueves, 01 agosto 2019
Nacional
Cortesía | Anunciaron que viajarán el 9/8

Bolívar participará en el Nacional de béisbol infantil (9-10 años) que se celebrará en San Felipe, estado Yaracuy del 10 al 16 de agosto.

El presidente de la Asociación de béisbol del estado Bolívar, Alejandro Castillejos informó que serán cabeza de grupo que también lo conforman Zulia, Miranda, Yaracuy, Trujillo y Monagas. Los dos primeros avanzarán a segunda ronda.

La selección está integrada por 20 jugadores de los cuales tres son refuerzos de Criollitos de Venezuela, agradeció la colaboración de Laila González, presidenta del Directorio Regional.

Aspiran viajar el 9 de agosto a las 7:00 a.m. para ello esperan que la Gobernación del estado Bolívar a través de Transbolívar los apoye.

“Ya contamos con el apoyo de Alimentos Bolívar, también los padres y representantes están aportando su granito de arena y desde ya se preparan con el uniforme y la logística”, expresó el dirigente que recordó que en esta categoría llegaron a la semifinal en la edición de 2018.

 

El róster

Formarán parte del equipo Juan Franco, Yeidel Fuentes, Airan Reinoza, Jorge Balza, César Salazar, Jhonathan Alcocer, Anderson Bermúdez, Jhonny Salazar, Iván Machado.

Además de Frank Rosario, Gilber Pinel, Daniel Reina, Alexander López, Luis Mogollón, Keibel Laya.

Así como Oliver Pérez, Ángelo Quevedo, Nicolás Torres, Lenni Bonny y Diego Ramírez.

El mánager será Ramón Morillo, estará acompañado por los técnicos Deivys Morillo y Juan Fuentes.

Como delegado fungirá Raymar García.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: