Deportes

Bolívar dio nocaut en Zonal infantil

En el Dionisio Abreu fue inaugurado el Zonal prejunior
viernes, 26 julio 2019
Jesús Abinazar | El equipo guayanés ganó 12x0 en su debut

Bolívar venció por nocaut 12×0 a Nueva Esparta en el inicio del Zonal Oriental infantil que se celebra en el estado Monagas, informó el entrenador Eduardo Marval.

El pitcher ganador fue Sebastián Rondón que lanzó seis innings, cargó con la derrota Oswel Vicent.

Los mejores al bate fueron Luis Cova que bateó de 4-2, grand slam, impulsó cuatro carreras, Rondón de 3-3, con una empujada, Moisés Marchán de 4-2, Leyner Ramírez de 3-2 y par de remolcadas.

Este viernes se medirán a la selección de Delta Amacuro, luego jugarán con Sucre, Monagas y Anzoátegui.

Inauguran en Puerto Ordaz El IV Campeonato Zonal Oriente categoría prejunior se inauguró este jueves en el estadio Dionisio Abreu de Villa Asia.

El calendario de juegos se cumplirá desde este viernes a las 8:00 a.m. hasta el domingo 28 tanto en el Dionisio Abreu como en Ventuari.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades del Directorio Regional de Criollitos de Venezuela, se procedió al desfile de los equipos participantes para dar por iniciado el campeonato que definirá el representante de la zona en el festival nacional.

Preparatorio en el Grupo B

La representación guayanesa integra el Grupo B del Festival Nacional preparatorio primer nivel junto a Lara, Aragua y Mérida.

El debut será el 1 de agosto ante la novena de Aragua en el estadio Macapo de Tinaquillo, estado Cojedes. El 2 de agosto va contra Mérida y el 3 se enfrentará a Lara en el mismo escenario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: