Deportes

Copa Ibero será el 16 de marzo

Todos los equipos participantes recibieron un certificado por estar en este triangular.
sábado, 02 marzo 2019
Copa Ibero de baloncesto (Cortesía)
Cortesía Iberoamericano | Realizaron un triangular

La Copa Ibero de baloncesto tenía pautado inaugurar su nueva edición este sábado, pero debido al decreto presidencial de adelantar el asueto de Carnaval, los organizadores decidieron posponer su comienzo para el 16 de marzo en la cancha del colegio.

Así lo informó Juan Carlos Rivera, coordinador de baloncesto del Iberoamericano. De esta manera podrán seguir afinando la cantidad de equipos participantes, así como el calendario de la competencia, que se extenderá por varias semanas.

Realizaron triangular

Para ir calentando el ambiente de la Copa Ibero, tres equipos que van a participar realizaron un triangular de minibaloncesto el pasado fin de semana en las instalaciones de la institución educativa, en el que el conjunto local se quedó con el triunfo tanto en masculino como en femenino.

Además de Ibero participaron Halcones de Guayana y Delfines de Unare en masculino, mientras que en femenino solo estuvo Halcones y dos conjuntos de los anfitriones.

Todos los equipos participantes recibieron un certificado por estar en este triangular, indicaron los organizadores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: