Deportes

Darwin Machis fue anunciado como nuevo jugador de FC Juárez

La transacción se realizó por tres millones de euros de acuerdo con fuentes ligadas a la negociación.
jueves, 16 junio 2022
Cortesía FC Juárez | Machis ya firmó contrato con su nuevo equipo

FC Juárez anunció la contratación del jugador deltano Darwin Machis este jueves, tras varias semanas de rumores que lo colocaban en este equipo mexicano, al mismo tiempo Granada informó sobre el traspaso del vinotinto.

“De Venezuela a la mejor frontera…. ¡Bienvenido,@Darwin_Machis”!, indicó FC Juárez en sus redes sociales, mientras que, el club español señaló que acordaron la salida del delantero de 29 años, “el jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas”.

Machis fue parte fundamental de los éxitos del equipo nazarí con el que jugó 156 partidos y ayudó a clasificarlo a la Europa League, pero desde la pasada temporada hizo intentos de salir del conjunto granadino, uno de estos fue su ida frustrada a la MLS (Charlotte FC), no llegó a la liga estadounidense por problemas de visado y desacuerdos económicos según trascendió.

Fue dejado en libertad por tres millones de euros. Recordemos que salió siendo juvenil de Mineros de Guayana. Además de pasar por las filas de Granada, que recién descendió a la Segunda División, jugó en Vitoria Gimaraes, Hércules, Leganés, Huesca, Udinese y Cádiz, así que es la primera vez que mostrará su talento en un país de América que no sea Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: