Dan de alta a Ansu Fati tras realizarse una artroscopia
A Ansu Fati le resta una larga recuperación por delante, que en el mejor de los casos le permitirá regresar a los terrenos de juego a finales de febrero. Pero hasta entonces ha de ir quemando etapas y cumpliendo con los plazos.
Este viernes abandonó el hospital, tras haber estado ingresado cinco días, protegido por una mascarilla y con la ayuda de una silla de ruedas que empujaba su madre, según pudieron captar las cámaras de La Sexta.
El jugador, que fue sometido a una artroscopia el lunes para suturar el menisco interno de la rodilla izquierda por el cirujano Ramon Cugat, tendrá ahora un mes de rehabilitación domiciliaria.
Allí acudirá un fisioterapeuta del club para iniciar los primeros tratamientos con hielo para favorecer la rebaja de la inflamación.
En teoría, no será hasta el tercer mes que Fati pueda empezar a realizar carrera continua y trabajo de campo, ya que por entonces la cicatriz del menisco ya estará perfectamente consolidada.
Reposo absoluto
Durante los primeros días en casa tendrá que mantenerse en reposo absoluto para estabilizar la rodilla.
Poco a poco, empezará ya con las primeras pautas de rehabilitación, con el fin de que los mecanismos de la rodilla vayan recuperando paulatinamente su motricidad.
Por suerte para Koeman, la recuperación inminente de Philippe Coutinho, que está en la recta final de su lesión en los isquiotibiales, podría aliviar la baja de Fati en ataque de cara a los próximos compromisos.
😷 Ansu Fati acaba de salir del hospital pic.twitter.com/I8SpMUO4es
— GOL PLAY (@Gol) November 13, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia