Deportes

Culminó el II estadal de natación

Ramírez agradeció al Civg por su colaboración para la actividad.
lunes, 22 julio 2019
natación
Elieser Silveira | Tiburones de Bauxilum en el primer lugar pre infantil por equipos

“El II estadal de natación categoría preinfantil y asociados fue todo un éxito”, afirmó Luis Ramírez, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar.

La competencia fue llevada a cabo en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg) y contó con la participación de 117 atletas que se midieron en la categoría preinfantil y asociados, de forma individual y por equipos.

Ramírez agradeció la colaboración del Civg para el desarrollo del evento.

En la categoría preinfantil el primer lugar en la competencia por equipos fue para Tiburones de Bauxilum con 326 puntos, el segundo lugar lo ocuparon los de Club La Laja con 252.

Mientras que en el tercer y cuarto lugar se mantuvieron los del Club Ítalo Venezolano de Guayana y Club Cimos, con 243 y 107 puntos.

Entretanto, en la categoría asociados, Club Cimos se quedó en el primer lugar con 579 puntos, los del Civg ocuparon la segunda casilla con 225 unidades acumuladas.

En esta categoría los de Bauxilum sumaron solo 189 puntos y permanecieron en el tercer lugar.

Y en cuarto lugar se ubicaron los de Club La Laja con 145 tantos.

En la competencia individual de los jóvenes entre 16 y 18 años de 200 metros estilo libre, Fernando Gordona se quedó con el primer lugar, seguido de Santiago Rodríguez, ambos del Club Cimos.

Ambos repitieron los mismos lugares en 50 metros pecho, en los 100 metros espalda y en los 50 de estilo mariposa.

Por las niñas de 10 a 11 años en los 200 metros libre, Victoria Velásquez (Cimos) logró el primer lugar y Valeria Sánchez (Laja), el segundo.

Sin embargo para los 50 metros pecho, Sánchez quedó primera y Velásquez la siguió.

Mientras que por las niñas entre 12 y 13 años en los 200 metros estilo libre Germyone Yelamo (Bauxilum) ocupó el primer lugar, seguida de la del Civg Sofia Cavarocchi.

En los 50 mariposa Yelamo permaneció en el primero, seguida de Yusneibeys Cubero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: