Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará contra el Liverpool tras la muerte de su hijo

El club manifestó que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos para el ariete portugués.
Por: Marca
martes, 19 abril 2022
Ronaldo
Cortesía | Cristiano pidió privacidad para el momento

Cristiano Ronaldo no jugará en el partido que enfrenta a su equipo este martes, el Manchester United, frente al Liverpool tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, confirmó el club en un comunicado.

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el United.

De igual manera, el club manifestó que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos para el ariete portugués, que ayer informó de la desgracia a través de un comunicado en sus redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: