Deportes

Cristiano Ronaldo estalla contra los medios de comunicación

Los acusa de contar mentiras y anunció que en un par de semanas se conocerá “la verdad” a través de una entrevista.
Por: Diario AS
miércoles, 17 agosto 2022
Cortesía | Cristiano sigue en la dinámica del Manchester United

Cristiano Ronaldo (37 años) ha hablado. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que ha hecho público su hartazgo con los medios de comunicación, a los que acusa de “contar mentiras”.

En el mismo mensaje ha aprovechado además para anunciar que en un par de semanas se conocerá “la verdad” a través de una entrevista.

Precisamente, a falta de dos semanas para que termine el mercado de fichajes, que expira el próximo 1 de septiembre, Cristiano sigue en la dinámica del Manchester United, aunque ya a finales de junio comunicó su deseo de marcharse de Old Trafford. Pero su salida no se ha concretado y el ‘7′ ha empezado la Premier League con el equipo de Ten Hag.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo es. Quedaros con ese consejo”, ha comentado Cristiano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: