Deportes

Criollos brillaron en la jornada dominical de la MLB

También la sacó Thairo Estrada ante Tampa Bay.
lunes, 13 mayo 2019
MLB
AFP | Thairo Estrada sacó un jonrón en el triunfo de Yanquis

El maracayero Omar Narváez conectó su séptimo jonrón pero no pudo evitar la caída de Marineros de Seattle 11×2 ante Medias Rojas de Boston en la jornada dominical de la MLB.
El criollo la botó en la quinta entrada ante el mexicano Héctor Velásquez sin hombres en base y sin outs. Bateó de 4-2, con anotada e impulsada.
José Cafecito Martínez la botó en el revés 10×6 de Cardenales de San Luis frente a Piratas de Pittsburgh. Lo hizo en el segundo inning con uno en base y par de outs para llegar a tres en la temporada. Por los perdedores, Francisco Cervelli de 4-3 con anotada.
Ehire Adrianza sonó jonrón en la derrota de Mellizos de Minnesota 5×3 a manos de Tigres de Detroit. Consiguió su segundo vuelacerca en el séptimo inning sin nadie en circulación y un out.
Su compañero Willians Astudillo se fue de 5-1, el guayanés Marwin González de 4-2 con remolcada. Martin Pérez cargó con la derrota quedando con récord de 5-1. Lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits (dos jonrones), tres carreras y ponchó a siete. Por los ganadores Miguel Cabrera de 3-2 con una remolcada.
El zuliano Thairo Estrada sacó su segundo estacazo de la campaña en el triunfo de Yanquis de Nueva York 7×1 ante Rays de Tampa Bay. Lo bateó en el noveno inning sin hombres en base. Por los perdedores, Avisaíl García ligó de 4-1.

Herrera aportó
Odúbel Herrera ayudó a Filis a vencer 6×1 a Reales de Kansas City, bateó de 4-2 e impulsó dos carreras, César Hernández de 4-1. José Rondón bateó de 3-1 en el triunfo de Medias Blancas 5×1 ante Azulejos de Toronto. Yolmer Sánchez se fue de 3-0. Por Azulejos, Freddy Galvis de 4-1 con una pisada al plato.
El duelo entre Marlins de Miami y Mets de Nueva York fue pospuesto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: