Deportes

Criollo Keibert Ruiz fue activado por Dodgers

Batea .299 con 29 cuadrangulares y 199 empujadas en un total de 387 juegos.
martes, 04 mayo 2021
Cortesía | Ruiz hizo su debut de Grandes Ligas el pasado 16 de agosto

Dodgers ha activado al receptor venezolano Keibert Ruiz. De 22 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas el pasado 16 de agosto.

En el partido de ese día contra Angelinos, el valenciano se convirtió en el séptimo jugador de la franquicia en dar jonrón en su primer turno.

Calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 48 del béisbol y el número 1 de los Dodgers, Ruiz batea .299 con 29 cuadrangulares y 199 empujadas en un total de 387 juegos.

Bajo protocolo de conmociones

Mellizos ha puesto a Luis Arráez bajo protocolo de conmociones cerebrales, luego que el venezolano saliera con síntomas relacionados en la sexta entrada de la victoria por 6-5 sobre Rangers del lunes.

Arráez comenzó a sentir dolor de cabeza y de cuello, dijo el mánager Rocco Baldelli, como resultado de un incómodo deslizamiento en el plato en la tercera entrada, cuando el infielder/jardinero anotó tras un doble de Josh Donaldson. Se mantuvo en el partido y continuó defendiendo el jardín izquierdo durante tres entradas más, antes de ser reemplazado por Jake Cave.

En la jugada en cuestión, Arráez corrió desde la inicial tras el batazo de Donaldson, pero tuvo que esquivar al receptor José Treviño. El oriundo de San Felipe terminó golpeándose la rodilla en el deslizamiento y pegó el hombro y el casco en la tierra.

Luego de ser decretado out originalmente, Arráez se tardó en levantarse antes de salir del terreno cojeando.

Arráez, quien ha dividido su tiempo de juego entre el jardín izquierdo y la intermedia, batea .291/.398/.372 con un cuadrangular, dos dobles y 14 bases por bolas. Si necesita pasar siete días en la lista de conmociones, Minnesota tendrá que activar al dominicano Miguel Sanó de la lista de lesionados y utilizar al venezolano Willians Astudillo como utility.

Vargas volvió con Cachorros

Ildemaro Vargas regresó con Cachorros de Chicago el martes, para cubrir la ausencia en el roster activo del infielder Nico Hoerner, que fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días, informó MLB.com.

Vargas, cuyo contrato fue seleccionado del Iowa (Triple A), irá a su segunda estadía arriba con los oseznos. El 13 de abril fue llamado desde el sitio alterno de Chicago para reemplazar por poco tiempo a Matt Duffy, que en ese instante se encontraba inhabilitado por los protocolos relativos al covid-19.

Antes de la jornada del martes, el utility, de 29 años de edad, apenas había consumido dos turnos repartidos en el igual número de encuentros en 2021.

Vargas apareció en ocho desafíos con Chicago la campaña anterior, después de ser reclamado de waiver desde los Mellizos de Minnesota.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: