Deportes

José Alvarado apeló suspensión por pelea

El relevista zurdo debía comenzar a cumplir su pena el domingo, pero se mantendrá activo, mientras revisan sus alegatos.
martes, 04 mayo 2021
Cortesía | Su celebración se salió de proporción al gritarle al bateador y arrojar su guante a un costado.

José Alvarado fue castigado por Major League Baseball con una suspensión de tres juegos por su altercado con el jardinero de Mets de Nueva York, Dom Smith, el viernes por la noche durante el triunfo de Filis de Filadelfia 2-1, en el Citizens Bank Park.

El relevista zurdo debía comenzar a cumplir su pena el domingo, pero apeló la decisión del circuito y se mantendrá activo, mientras revisan sus alegatos.

Alvarado fue llamado por el mánager Joe Girardi para iniciar el octavo inning y golpeó a Jeff McNeil con el segundo envío de su presentación. Más tarde, con outs en la pizarra y la primera base libre, Girardi optó por caminar de manera intencional a J. D. Davis, para medirse al zurdo Smith.

Un wild pitch movió a los corredores y mientras Alvarado trataba de conseguir control sobre sus envíos, Smith pareció interrumpir su ritmo, pidiendo tiempo un par de veces.

Así que cuando el venezolano abanicó a Smith para poner fin a la amenaza, su celebración se salió de proporción al gritarle al bateador y arrojar su guante a un costado. Lo que ocasionó que se vaciaran las bancas y Alvarado terminara expulsado por el umpire principal Jeremie Rehak.

En la jornada dominical, en el último desafío de la serie de tres, contra Nueva York, Alvarado regresó al montículo en el octavo tramo y no pudo sacar outs. Encajó un hit y concedió do boletos, mientras le anotaban en tres ocasiones. Fue la peor salida de la campaña para el zurdo y su efectividad saltó de 1.13 a 4.50, en ocho capítulos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: