Deportes

Copal campeón del II Oriental de Clubes

El torneo, que agrupó a los mejores clubes, se disputó el fin de semana.
martes, 30 julio 2019
Copal
Cortesía | Graffe fue el pitcher ganador

Copal derrotó 4×1 a Bravos Cat Motor para proclamarse campeón del II Torneo Oriental de Clubes de softbol modificado libre que se disputó el fin de semana en varios escenarios de la ciudad.

El pitcher ganador fue Oscangel Graffe y perdió Junior Blanco.

El triunfo de Copal fue guiado por Rubén Salazar de 3-2, par de anotadas y tres impulsadas, quien resultó el más valioso, Lester Martínez de 3-2, con una llegada al home y Miguel Bogarín de 3-1 con una pisada al plato.

Por los subcampeones destacaron: José Martínez y Carlos Moreno de 3-1, Fernando Bouchard de 3-1, cuadrangular, anotada y empujada.

En el inicio de la jornada final venció 7×0 a Mineros con gran actuación de Alfredo Bompart que se fue de 4-4, vuelacercas, anotada y cinco remolcadas, Jesús Rodríguez de 3-2 con dos empujadas y Miguel Bogarín de 4-1, con dos pisadas al plato.

Bravos se impuso 6×1 a Kosaki liderado por Alex Hernández que pegó par de jonrones, anotó dos e impulsó cuatro carreras.

Antes había perdido 8×1 frente a Mineros, asimismo Kosaki derrotó 16×9 a Astros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: