Copa América 2019

Wuilker Fariñez: Será un partido vistoso

La selección cumplió este miércoles su segunda jornada de entrenamiento
jueves, 13 junio 2019
Cortesía Prensa Vinotinto | Cumplieron su segunda sesión de entrenamiento en Porto

Venezuela sigue ajustando las tuercas para iniciar la Copa América con buen pie aunque el DT Rafael Dudamel insista en que el foco lo tienen en el Mundial de Catar.

Mientras tanto el plantel sigue la planificación para enfrentar a Perú este sábado con optimismo tras lograr una victoria, un empate y un revés en su gira de amistosos por Estados Unidos.

“Es importante empezar con buen pie, tratar con nuestro poderío de sacar las cosas adelante. Conocemos a todos, son jugadores importantes. Creo que será un partido muy vistoso. Todos los jugadores de Perú son importantes, es una selección muy fuerte”, dijo el portero Wuilker Fariñez tras el primer entrenamiento reseñó AFP.

Piensa que ante los incas deben tener un mayor grado de concentración para obtener los tres puntos, que son vitales para sus aspiraciones en un grupo en el que comparte con Brasil, candidato firme al título, además de Bolivia.

El portero confesó que además de la ambición deportiva la crisis venezolana es una motivación para que el equipo destaque en la copa para darle alegría al país, “Es un impulso más para tratar de seguir creciendo y avanzando”, agregó.

Por su parte, Ronald Hernández indicó que tendrán al frente a un rival muy fuerte y directo, “tiene mucho poder ofensivo con Paolo (Guerrero) y Christian Cueva que son hombres claves para ellos, por eso hay que referenciarlos muy bien”.

Sostuvo que tienen un grupo que mezcla experiencia y juventud y este equilibrio les da pie a ponerse como objetivo llegar a la final.

“Sabemos de la capacidad de cada uno de nuestros jugadores”, manifestó.

La Conmebol anunció que el colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal del duelo entre venezolanos y peruanos. Estará acompañado por sus paisanos Alexander Guzmán y Jhon León, el encargado del VAR será el uruguayo Leodán Gonzalez.

Mientras que, el cuarto árbitro será el ecuatoriano Christian Lescano. Perú llegó a Brasil La selección de Ricardo Gareca viajó este miércoles a Porto Alegre con sus 23 convocados, el último en sumarse fue Josepmir Ballón.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: