Copa América 2019

Neymar vuelve a entrenar con el grupo

Exámenes médicos descartaron que se tratara de una lesión grave.
Por: AFP
sábado, 01 junio 2019
Neymar
AFP | El jugador realizó ejercicios con normalidad

Neymar volvió este viernes a entrenar con la selección brasileña de fútbol, tres días después de que un dolor en la rodilla izquierda lo obligara a dejar la práctica en Teresópolis, Río de Janeiro, donde se prepara para la Copa América.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que el astro de la Seleçao “entrenó con el grupo normalmente” y divulgó videos que lo muestran jugando un partido junto a sus colegas de la ‘canarinha’, aparentemente sin dificultades.

Las imágenes de la CBF también lo exhiben realizando ejercicios individuales en el campo durante la mañana: esquivando conos a gran velocidad, flexionando ambas rodillas, cabeceando, entre otros movimientos.

El martes, durante su tercer entrenamiento en la Granja Comary (Teresópolis, a 100 km de Rio de Janeiro), el jugador de 27 años se llevó una mano a la rodilla izquierda tras recibir un pelotazo y se retiró antes de que terminara la práctica.

 

Descartan lesión grave

Exámenes médicos descartaron que se tratara de una lesión grave. Neymar permaneció miércoles y jueves en observación, realizando actividades en el gimnasio, ausente de los entrenamientos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: