Copa América 2019

Juan Pablo Añor no solo piensa en Messi

El defensor Mikel Villanueva está en recuperación.
martes, 25 junio 2019
Añor
AFP | Trabajaron en Río de Janeiro

Instalada en Río de Janeiro y con el foco puesto en Argentina está Venezuela, sin dejarse llevar que al frente tendrá a uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi.

Este lunes tuvieron su primera sesión, luego de un domingo en el que descansaron después de viajar desde Belo Horizonte.

Allí comenzaron a preparar el duelo contra la albiceleste por los cuartos de final de la Copa América, que será este viernes 28 de junio en el estadio Maracaná.

Para el volante Juan Pablo Añor, quien fue titular contra Bolivia, lo más importante será pensar en todo y no fijarse en un solo jugador.

“Pensamos en el equipo como tal, no solamente en un jugador como Messi”, respondió a las interrogantes sobre si habrá una táctica específica para parara al delantero.

“Hay que afrontar el partido con la máxima seriedad”, soltó a la AFP el jugador, quien milita en el fútbol español.

Cuestionado sobre el amistoso que disputaron en marzo y que Venezuela ganó 3-1, Añor fue muy firme en decir que a pesar de que ya le ganaron, “Argentina es una de las mejores selecciones y una de las candidatas a ganar la Copa América”, agregó.

Para él todo el grupo está de buena ánimo después de conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Trascendió que el defensor Mikel Villanueva tiene lechina y dependerá de su evolución su presencia en el encuentro del viernes.

 

Día de celebración

En la concentración de Argentina se vivió un clima bastante relajado y de “fiesta”, ya que Lionel Messi cumplió 32 años y fue visitado por sus familiares, además de descansar, después de conseguir el pase a los cuartos de final este domingo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: