Deportes

Conmebol suspende juego de Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors

El plantel quiere regresar a su país lo más pronto posible.
Por: AFP
martes, 30 abril 2019
Cortesía Argentinos Juniors | El encuentro era el jueves

La Conmebol suspendió este martes el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors, que debía jugarse el jueves en Mérida (Venezuela) por la primera fase de la Copa Sudamericana, debido a la situación política que atraviesa ese país, informó en un comunicado.

«La Conmebol ha tomado la decisión de suspender el partido entre Estudiantes de Mérida- Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana 2019», indicó el parte, sin precisar fecha y hora en al que se disputará el encuentro por la ronda de vuelta de primera fase.

Desde Mérida, donde el plantel de Argentinos Juniors se encuentra desde el lunes alojado en un hotel, Alejandro Roncoroni, dirigente del club porteño confirmó que están tratando de regresar «lo antes posible» a Buenos Aires.

«Simplemente nos han dicho que el partido está suspendido. Aquí no hay demasiada información, pero estamos tratando de volver cuanto antes a Buenos Aires», explicó Roncoroni al canal argentino C5N.

Agregó que el plantel está en un hotel de Mérida, «muy bien atendidos, muy seguros, como para llevar tranquilidad a los familiares».

«Lo antes que podamos llegar (a Argentina), mejor», sostuvo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: