Deportes

Confirman que torneo de Segunda División comienza el 7 de noviembre

Los equipos guayaneses Aifi y Angostura FC conforman el Grupo Centro Oriental.
lunes, 26 octubre 2020
Cortesía Prensa FVF | Müller presidente de la Asociación de Clubes indicó que participarán 12 equipos

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que el inicio del Torneo profesional de la Segunda División será el 7 de noviembre con 12 equipos.

Los equipos guayaneses Aifi y Angostura FC conforman el Grupo Centro Oriental junto a Llaneros,  Fundación Lara Deportiva,  Yaracuy FC y UCV FC.

En el Grupo Centro Occidental estarán Atlético El Vigía, Deportivo JBL Zulia, Hermanos Colmenares, Real Frontera, Ureña SC y Unión Local Andina. Las sedes de los juegos serán Barquisimeto y Mérida.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para participar en este torneo. Agradecemos la voluntad de todos los equipos que conforman la AC2, al Ministerio del Deporte y las gobernaciones de los estados sedes para que todo se dé de la mejor manera», dijo a Prensa FVF, Ernesto Müller, presidente de la Asociación de Clubes de Segunda División.

Formato

Müller ratificó que será obligatorio dos jugadores norma en cancha. Aclaró que los dos primeros de cada grupo irán  a semifinales, y los ganadores de esta instancia ascenderán a Primera División.

Mientras que, la final será a partido único en una sede por definir, “lo más importante es cumplir con las expectativas del torneo, la FVF nos está dando un voto de confianza y esperamos cumplir con creces la confianza que nos han dado”, dijo el dirigente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: