Deportes

Comenzó torneo de la Liga de softbol de Villa Africana en libre y máster

286 Auto, Angostureño Soy, En Victoria, Grupo 321, Venalum entre los ganadores de la primera jornada.
viernes, 27 agosto 2021
Cortesía | El nuevo torneo se inició el pasado fin de semana en el estadio de Villa Africana

La Liga de softbol de Villa Africana comenzó su nuevo torneo el pasado fin de semana en el que se impuso en la liga máster la representación de 286 Auto 3-2 a Atlético.

El pitcher ganador fue Rafael Farías y el perdedor Pedro Dicurú.

Los mejores al bate fueron Wiliam Sulbarán, quien ligó de 2-2, Douglas Rodríguez de 2-1, jonrón, anotada y tres impulsadas. Por Atlético destacó Dicurú de 3-3, anotada y par de remolcadas.

Angostureño Soy superó 8-1 a Managers. Ganó Alexis Montaño y cargó con el revés Kadri Alvarado.

Lideraron la ofensiva por los ganadores Richard Aguinagalde de 3-2, dos anotadas y una remolcada, Jovanny Palmide de 3-2 con una pisada al plato, Pavel Prieto de 3-2 con anotada e impulsada y Luis Egaña de 3-2 con anotada.

Posteriormente, Venalum sometió 8-7 a Universitarios, apoyado en la labor de Julián Alfonzo quien se quedó con la victoria, Jean Font contabilizó la derrota. Jhonny Ruiz de 4-2, anotada y remolcada, Enno León de 2-1, anotada y empujada y Alfonzo de 1-1 con impulsada fueron los mejores con el madero.

Otros resultados

Mientras que, en la liga libre Artilleros blanqueó 6-0 a Karuay. Se llevó el triunfo Moisés Reyes y cargó con el revés Gabriel Hernández.

Al bate destacaron Alexander Chettick de 2-2, jonrón, par de anotadas y una empujada y Fernando Bouchard de 3-2 con anotada y par de remolcadas.

Grupo 321 derrotó 8-1 a Titanes. El ganador fue René Bompart y el perdedor Jean Sanabria. Comandaron la ofensiva Javier Martínez de 2-2 y par de impulsadas, Ramón Bolívar de 2-1, jonrón, dos pisadas al plato y dos empujadas.

En Victoria le ganó 6-1 a Guayana CC. Jouser Rivas se adjudicó el triunfo y José Montaño sumó la derrota. Aquiles Gutiérrez de 3-2, par de pisadas al plato y cuatro impulsadas, José Salazar de 3-2 con anotada e impulsada.

El domingo, Refrigeración Pablo superó 7-2 a Deportivo Palital con Jesús Solórzano y Francisco Mendoza como protagonistas al batear de 2-1, el primero anotó dos e impulsó una carrera y el segundo pisó el plato en una ocasión y remolcó una.

Pitbulls dominó 8×1 a Loma Marín destacándose a la ofensiva Franklin Benítez de 2-2, tres anotadas y una empujada, Carlos Moreno de 2-2, anotada y tres impulsadas y Arturo Valencia de 2-2 con anotada.

Multillantas Guayana superó 2×1 a J&C. Al bate sobresalieron José Matute de 3-2 con una pisada al plato y Daniel Soto de 2-1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: