Deportes

Colombiano Sergio Villarreal llega motivado para ayudar a Mineros

El volante comentó que su adaptación ha sido rápida por el buen recibimiento de la plantilla.
martes, 28 junio 2022
Cortesía Mineros de Guayana | Villarreal trabaja con el preparador físico para alcanzar su máximo nivel

Mineros de Guayana oficializó la contratación del volante colombiano Sergio Villarreal este martes.

El jugador, que viene del fútbol nicaragüense, señaló al departamento de prensa del equipo que está agradecido por llegar a un equipo grande de Venezuela y con, “mucha motivación para conseguir los objetivos trazados por el profesor Jorge Durán”.

Comentó que sus compañeros lo han tratado bien, así que su adaptación será rápida, “me siento como en casa, los compañeros me han acogido de buena manera y el cuerpo técnico también. Qué mejor sensación que esa para trabajar y dar lo mejor de uno”.

Además indicó que físicamente se ha puesto a tono gracias a la ayuda del preparador físico Gabriel Roldán para estar listo rápidamente para debutar. Espera aportar para darle alegrías a la fanaticada.

“Ver este estadio tan hermoso, esta ciudad bien bonita, que mejor que darle un triunfo a esta bonita ciudad y este equipo tan grande”, dijo el cafetero de 29 años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: