Deportes

Cheíto Ramos tiene fe en que pasarán de fase

El equipo guayanés le rindió homenaje a Juan  Carlos Bouchard por su aporte al deporte guayanés durante al menos 20 años
martes, 18 junio 2019
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | Seguirán preparándose pese a no saber su futuro

El entrenador de Gigantes de Guayana, José Cheíto Ramos espera que los resultados se den para que el equipo pueda clasificar a la siguiente fase de la Copa LPB.

Tras dividir en el gimnasio Hermanas González con Marinos de Anzoátegui, “estamos en el peor escenario, porque ahora dependemos de un resultado en Margarita, pero hay mucha fe; hay que ligar a Guaiqueríes para nosotros poder pasar por average, porque tenemos la serie a favor”, dijo al departamento de prensa del equipo.

Aunque no pudieron concretar la barrida Ramos elogió a sus dirigidos, “los muchachos dieron el todo por el todo, no me puedo quejar; buscamos el partido desde el principio; al final no se nos dieron las cosas, y la visita obtuvo el triunfo”.

Explicó que el factor determinante de la derrota fue el fallo en los tiros libres, “la filosofía fue la misma, el planteamiento fue igual, la misma defensa e intensidad, a diferencia que ayer (sábado) estuvimos mejor, sobre todo en la parte de tiros libres; es imposible ganar cuando no se acierta en ese renglón, importante, básico dentro del baloncesto”.

Pero es un problema que arrastra desde que inició el torneo, “pero esto es parte del juego, ahora nos toca seguir trabajando, mejorando para en el futuro no cometer los mismos errores”.

En caso de que Guaiqueríes barra a Marinos de Anzoátegui esta semana, Gigantes enfrentaría a Guaros de Lara en cuartos de final por ello seguirán entrenando para, “estar listos por si se da la clasificación”, indicó el coach.

Homenaje

La gerencia del quinteto guayanés le rindió homenaje a Juan Carlos Bouchard en la serie ante Marinos por su contribución al deporte regional y apoyo al equipo.

Desde que salió la franquicia , hace 11 años, está a cargo del departamento de alimentos y bebidas del gimnasio Hermanas González.

Le entregaron una camisa con su nombre, “me agarraron por sorpresa en el medio tiempo. Fue una experiencia bien chévere que reconozcan el esfuerzo y el trabajo”, que realizan para apoyar al deporte explicó.

“Pero lo hago por el cariño al equipo y a la gente. Estoy orgulloso que reconozcan”, la labor que desempeña.

Destacó que tiene experiencia en atender a la fanaticada en los juegos de La Vinotinto en el CTE Cachamay y en los Caracas-Magallanes que realizaron en La Ceiba.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: