Deportes

Centro Ítalo cerrará este sábado su temporada de golf con la Copa Navidad

Disputarán la competencia jugadores del club anfitrión, Caronoco, San Miguel Golf Club de Maturín y dos del Junko Golf Club de Caracas.
viernes, 10 diciembre 2021
Cortesía | 62 atletas participarán en el último torneo del año

El Torneo de golf, Copa Navidad organizado por el Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg) se realizará este sábado 11 de diciembre.  Antonio Durán, vicepresidente de la comisión de golf del club, informó que asistirán 62 jugadores distribuidos en las cuatro categorías: amateur, primera, segunda y tercera.

A las 8:00 de la mañana saldrá la primera tanda conformada por 24 jugadores de la tercera categoría, a las 12:00 del mediodía lo harán el resto de los 36 atletas distribuidos en los nueve hoyos.

Destacó que con esta competición cierran la temporada del golf en el club, a lo largo del año celebraron seis torneos incluyendo la Copa Navidad, pese a las dificultades de la pandemia, “es un momento para compartir con la familia golfística”.

Durán agregó que entre los competidores estarán aparte de los jugadores del Civg, golfistas del club Caronoco, de San Miguel Golf Club de Maturín y dos del Junko Golf Club de Caracas.

“Nos va a acompañar un juvenil y hasta una de 78 años de edad”, apuntaron.

Les entregarán trofeo a los campeones de cada categoría, también premiarán al mejor gross (menos golpes), el segundo gross y el tercer neto.

Además realizarán rifas y cerrarán con “una noche gaitera para compartir en familia”, concluyó Durán.

Copa Sabatino Cenci

También como parte de la programación deportiva del Civg del 14 al 18 de diciembre se celebrará la Copa Sabatino Cenci 2021.

La inauguración está pautada para las 3:00 p.m. Los interesados en participar pueden comunicarse a través del 0286-7003110 o del correo electrónico deportescivg1@gmail.com.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: