Deportes

CD Fundeporte sigue apostando a la formación gratuita

Los entrenadores agradecen el apoyo a la Dirección Nacional Antidrogas (Región Guayana) que les cedes sus espacios en la antigua Hermandad Gallega.
domingo, 02 enero 2022
Cortesía | Las actividades de la escuela se reanudarán el 11 de enero

Como positiva califican la temporada que realizó el Club Deportivo Fundeporte sus entrenadores Anderson y Jesús Pezúa.

Esta escuela de fútbol integrada en su mayoría por niños del sector Castillito, pero con jugadores de otras partes de Puerto Ordaz y San Félix afrontó con éxito su participación en el Campeonato Municipal organizado por la Asociación de fútbol del estado Bolívar y la Copa Aifi.

“Cabe destacar que nuestro club brinda enseñanza de forma gratuita a todos los niños y niñas pertenecientes a nuestra escuela que funciona en la sede de la Dirección Nacional Antidrogas (Región Guayana), antigua Hermandad Gallega. Aprovechamos para agradecer públicamente todo el apoyo y colaboración que este ente policial brinda a nuestro club”, señaló Anderson Pezúa.

La escuela de Fundeportes iniciará nuevamente sus actividades el próximo 11 de enero. Trabajará de martes a viernes de 3:00 a 5:00 p.m. El entrenador agregó que siguen trabajando por el bienestar y protección de los jugadores y de la comunidad en general, «siendo un ejemplo para ellos mostrando buena conducta».

Recordó que los juegos de torneo son los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 12:00 m. Los interesados en formar parte de la escuela pueden comunicarse a través del 0424-9033552 y el 0414-8970702.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: