Deportes

Marwin González interesa a Mellizos

Se Espera que tras la firma de Machado se defina su destino
viernes, 22 febrero 2019
Cortesía | Marwin sigue a la espera de una jugosa oferta

Mellizos de Minnesota estaría muy interesado en contratar a Marwin González informó el periodista Dan Hayes de The Athletic.

El jugador guayanés es uno de los agentes libres más apetecidos del mercado por su versatilidad ofensiva y defensiva, junto a Bryce Harper, Craig Kimbrel y Dallas Keuchel.

Hayes indicó que el equipo de la División Central de la Liga Americana estudia ofrecerle un contrato por tres años aunque tendrá que batallar duro contra las ofertas de otros equipos a los que han vinculado recientemente al utility de 29 años.

El de Puerto Ordaz mantiene un OPS de 103, en las últimas tres zafras ha jugado el 82% de la temporada regular. También ha aparecido en el panorama, Medias Blancas de Chicago luego de fracasar para firmar a Manny Machado y que según USA Today tampoco será el destino de Bryce Harper.

González podría dar flexibilidad a su line up. Recordemos que su agente Scott Boras reveló que aspira un contrato de 56 millones de dólares por cuatro años, también podría volver a Astros de Houston con el que fue campeón en 2017.

Odúbel volvió

Tras salir el miércoles del entrenamiento de Filis por un tirón en la corva izquierda, Odúbel Herrera tomó práctica de bateo este jueves e hizo lanzamientos.

El mánager Gabe Kapler dijo que podría jugar el tercer o cuarto partido de la Liga de la Toronja, por lo que no se perdería el juego inaugural debido a que no ha tenido dolor, aunque aclaró que lo llevan día a día.

En tanto, José Rondón será probado en los jardines en los juegos de exhibición de Medias Blancas de Chicago indicó The Athletic, la idea es abrirle espacio en el equipo tras batear 18 jonrones en Triple A en 2018, es atractivo por su versatilidad, estuvo

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: