Deportes

Luis Ugueto es el nuevo mánager de Cardenales de Lara

La noticia se dio conocer a través de @CardenalesDice
martes, 01 octubre 2019
Cortesía | Realizó 428 hits en 10 temporadas

Cardenales de Lara acaba de anunciar que su exjugador, Luis Ugueto, es el nuevo manager que los acompañará en la temporada 2019-2020.

El grupo perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en Venezuela (‎Lvbp) dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter @CardenalesDice

“Estoy muy contento con esta oportunidad que se me da. Con Cardenales viví mis mejores años de carrera. Sin duda alguna es un reto y estoy seguro que haremos el mejor trabajo posible para revalidar el título», manifestó el exjugador.

El equipo también destacó algunos de los atributos del jugador, que lo hacen merecedor del cargo; como el hecho de que realizó 428 hits en 10 temporadas.

“Existe buena comunicación con todos los técnicos que me acompañarán, hemos trabajado juntos anteriormente y eso es fundamental porque ya conocemos la manera de llevar el juego”, añadió Ugueto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: