Deportes

Cardenales arranca ante Charros en la Serie del Caribe

El pitcher abridor será Néstor Molina
lunes, 04 febrero 2019
Cortesía Cardenales de Lara | El equipo crepuscular viajó este domingo a Panamá

Cardenales de Lara debutará este lunes a las 9:00 p.m. ante Charros de Jalisco, representante de México en la Serie del Caribe que se celebrará en Panamá en la primera jornada del Grupo A, en esta ocasión el torneo cambió de formato.

Uno de los últimos refuerzos en incorporarse fue el relevista Pedro Rodríguez quien fue el ganador del premio Cerrador del Año, además sumó a los lanzadores Wilfredo Boscán de Navegantes del Magallanes, Elvis Araujo de Águilas del Zulia y Yohan Pino de Magallanes, además de los infielders Alexi Amarista y Luis Jiménez de Caribes de Anzoátegui y el receptor Juan Apodaca de Tiburones.

Perdieron para esta cita a Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Argenis Angulo, Willians Astudillo e Ildemaro Vargas, mientras que Francisco Arcia intenta resolver algunos trámites para poder incorporarse. Néstor Molina quien será el encargado de abrir el primer juego.

El primer partido de la jornada será entre República Dominicana (Estrellas Orientales) y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) por el Grupo B.

El anfitrión debutará este martes. El segundo partido de Cardenales será el miércoles 6 de febrero ante Cuba (Leñadores de las Tunas).

Paciencia y agresividad

El mánager José Moreno comentó al programa Ticket VIP que el primer rival será difícil, “México es un equipo de pitcheo. Debemos ser pacientes y a la vez agresivos cuando los envíos estén cerca de la zona. Juegan bien, por alguna razón son los campeones”.

En tanto, “Cuba es un equipo agresivo que juega al béisbol pequeño, corre bien las bases”. Moreno destacó que deben minimizar los errores para poder avanzar en el torneo, “Llegamos a la Serie del Caribe con ánimos de jugar un buen béisbol. Al igual que los otros seis equipos llegamos con buen ánimo. Sería irresponsable de mi parte decir que seremos campeones”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: