Deportes

Cardenales anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Ildemaro Vargas no irá a la competición, que se realizará en Panamá.
viernes, 01 febrero 2019
Caribes de Anzoátegio (Photo Report) Cardenales
Archivo Photo Report | El de Bobare fue tomado

La gerencia de Cardenales de Lara dio a conocer los jugadores que estarán con la novena en la Serie del Caribe que arrancará el próximo 4 de febrero en Panamá.

 

De acuerdo a lo anunciado por el equipo los jugadores del cuadro Luis Jiménez, Alexi Amarista y Juan Apodaca estarán con los pájaros rojos.

 

También estarán en la Serie del Caribe los lanzadores Pedro Rodríguez, Elvis Araujo, Yohan Pino y Wilfredo Boscán.

 

Todos ellos llegan como sustitutos de Ildemaro Vargas, Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, William Astudillo y Marco Carrillo quienes no podrán acompañar al conjunto en el torneo que reúne a los campeones de las ligas invernales del Caribe.

 

Así jugarán

Cardenales debutará en la Serie del Caribe el lunes cuando se mida a México el 4 y luego volverán a medirse el viernes 8 de febrero.

 

Los duelos con el conjunto de Cuba serán el 6 y luego el sábado nueve de febrero. Todo en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá, que recibió la inspección de la MLB.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: