Deportes

Cardenales, Águilas y Tiburones avanzan a las semifinales

Navegantes y Tiburones definirán el último cupo.
Por: AFP
sábado, 11 enero 2020
semifinales
Cortesía Lvbp | Tiburones eliminó a Leones

Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira clasificaron este viernes a las semifinales del béisbol venezolano, y ahora esperan al ganador entre Navegantes de Magallanes y Caribes de Anzoátegui, que disputarán el sábado un juego extra para definir el cuarto cupo.

Por ser los perdedores en los playoff con mejor récord en la fase regular, Navegantes y Caribes siguen con vida y disputarán el sábado un juego extra para definir el cuarto cupo en semifinales.

La Guaira espera por el ganador de ese compromiso, mientras que Lara irá contra Zulia, ambas series al mejor de siete choques.

El campeón de Venezuela enfrentará a sus pares de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana en la Serie del Caribe-2020, del 1 al 7 de febrero. Colombia tomó el lugar de Cuba por problemas de visado de los peloteros antillanos para viajar a la ciudad sede, San Juan, capital puertorriqueña.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: