Deportes

Buena cosecha de medallas para Venezuela en Cali

Naryuri Pérez, Yaniuska Espinoza, Dayana Chirinos y Jesús González sumaron medallas para Venezuela en el Mix de levantamiento de pesas.
sábado, 15 mayo 2021
Cortesía | Naryuri Pérez se acercó más a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Naryuri Pérez se acercó más a los Juegos Olímpicos Tokio por su actuación en el Mix de levantamiento de pesas de Cali, Colombia. La criolla consiguió una medalla de plata y dos de bronce en el Sudamericano.

Además una de plata y dos de bronce en el Iberoamericano y una presea de plata y dos de bronce en el Open Clasificatorio en 87 kilogramos. Alzó 108 kilogramos en arranque, 131 kg en envión y 239 en total.

Por su parte, Yaniuska Espinoza sumó a la delegación tres medallas de plata en el Sudamericano, tres más en el Iberoamericano y tres en el Open Clasificatorio. En arranque registró 107 kg, en envión 125 kg y en total 232 kg en +87 kg.

Jesús González en los 109 kg ganó se proclamó campeón en el Sudamericano al ganar tres medallas de oro, consiguió tres de plata en el Iberoamericano y una de bronce en el Open Clasificatorio. Sus marcas fueron, en arranque 155 kg, 205 kg en envión y 360 kg en total.

En tanto, Dayana Chirinos aportó una medalla de plata y dos de bronce en el Sudamericano, unna plateada y dos de bronce en el Iberoamericaco y una de plata y dos broncíneas en el Open Clasificatorio en 87 kg.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: