Deportes

Brote de coronavirus deja a Tottenham diezmado

Conte indicó que cuenta con 11 jugadores disponibles para su próximo encuentro.
Por: AP
miércoles, 08 diciembre 2021
AP | Tottenham solicitó que se posponga su encuentro de la Liga Premier ante Brighton del domingo

Ocho jugadores y cinco integrantes del personal de Tottenham han dado positivo por coronavirus, informó el miércoles el técnico Antonio Conte.

“Todos los días estamos teniendo personas con covid”, dijo Conte en una conferencia de prensa un día antes del partido de la Europa Conference League ante el Rennes de Francia.

Conte indicó que cuenta con 11 jugadores disponibles para el encuentro en el estadio de Tottenham.

El reglamento de la Uefa establece que el partido podrá disputarse mientras un equipo pueda presentarse con al menos 13 jugadores de su primer plantel, incluyendo al menos un guardameta.

Conte indicó que “todos están un poco asustados” en el club debido a que la gente ha estado en contacto con otros que primero habían dado negativo, pero posteriormente dieron positivo.

“Al final de la sesión de entrenamiento hoy, nuevamente otro jugador dio positivo, un integrante del staff es positivo”, indicó. “Mañana, ¿quién? ¿yo? ¿otro jugador? ¿otro integrante del persona? Seguimos de esta forma, pero la situación es seria”.

Conte dijo le preocupa que jugadores y empleados de Tottenham le estén transmitiendo el virus a sus seres queridos.

“Tenemos familias, tenemos contacto con nuestras familias cuando volvemos”, dijo Conte, quien estaba visiblemente afectado.

“Es una situación que me molesta”, apuntó. “Ahora estamos un poco asustados, por que mañana no sabremos qué sucederá”, añadió.

Según medios británicos, Tottenham solicitó que se posponga su encuentro de la Liga Premier ante Brighton del domingo. Conte no confirmó la petición en la conferencia de prensa.

La temporada pasada se pospusieron seis encuentros debido a brotes en los clubes.

Tottenham marcha segundo en su grupo del torneo europeo — competencia en el tercer rango de las copas continentales — y está empatado en puntos con el tercero, Vitesse de Holanda.

Rennes ya aseguró el primer puesto del grupo con un encuentro por disputar.

Por el pase a los octavos de final, el segundo de los grupos disputará una repesca ante un equipo que saldrá de los eliminados de la Liga Europa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: