Deportes

Bravos envía a Ronald Acuña Jr. a rehabilitación en Triple A

El venezolano abrió esta temporada en la lista de lesionados de 10 días y ha estado trabajando en las instalaciones de entrenamiento de primavera del club en North Port, Florida.
Por: AP
miércoles, 20 abril 2022
Cortesía | Comenzará una asignación de rehabilitación con Triple-A Gwinnett

La estrella de Bravos de Atlanta  Ronald Acuña Jr., comenzará una asignación de rehabilitación con Triple-A Gwinnett cuando se acerca a un regreso de la rotura del ligamento cruzado anterior derecho que puso fin a su temporada 2021.

El equipo de relaciones con los medios de Atlanta dijo antes del partido de Bravos que Acuña se uniría a Gwinnett en Jacksonville para una serie a partir del martes.

“Estoy seguro de que está emocionado de jugar juegos reales bajo las luces”, dijo el mánager de Atlanta, Brian Snitker. “Está llegando a donde podemos recuperarlo. Eso será un impulso para este club”, apuntó.

Acuña, de 24 años, es dos veces All-Star y estaba jugando como un contendiente al MVP la temporada pasada antes de lesionarse la rodilla derecha en los jardines del Marlins Park el 10 de julio.

Estaba bateando .283 con 24 jonrones y un .990 de OPS en 82 juegos en el momento de la lesión, y quedó como espectador en la carrera por el título de la Serie Mundial de Atlanta.

Acuña abrió esta temporada en la lista de lesionados de 10 días y ha estado entrenando en las instalaciones de primavera del club en North Port, Florida.

Bravos (5-6), los campeones defensores de la Serie Mundial, vieron terminar una racha ganadora de dos juegos con una derrota por 2-1 en el final de la serie ante los Padres.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: