Deportes

Bolívar terminó quinto en Nacional Pre-Béisbol

Los chicos no pudieron ganar en los cuartos de final.
sábado, 21 diciembre 2019
Cortesía Fevebéisbol | Pasaron a la segunda ronda

Bolívar se ubicó en el quinto lugar del VI Campeonato Nacional Pre-Béisbol que se celebró en el estado Lara, que cierra el calendario 2019 de la Federación Venezolana de Béisbol.

La selección guayanesa perdió ante Aragua 12×5 y Lara 14×4 en cuartos de final y no pudo avanzar a semifinales, informó Alejandro Castillejo, presidente de la asociación de la disciplina.

Miranda, Lara, Aragua y Zulia avanzaron a la siguiente ronda.

En la primera ronda los peloteros guayaneses consiguieron tres victorias y perdieron en dos oportunidades.

El equipo estuvo conformado por: Sebastián Jiménez, Luis Solórzano, Omar Escudero, Juan Gutiérrez, Josua Llasaro, Isaac González, José Salazar, Xavier García y Yoneiker García.

También José Angelo, Ricardo Rojas, Isaac González, Aaron Sánchez, Víctor Aguilar, Armando Yépez, José Solórzano. Al mando del mánager Carmelo Hidalgo y los coachs Robert Hernández, Héctor Rendón y Leiner Hernández.

Castillejo agradeció el apoyo de la Acaldía de Heres, Alexis Cotte y a los padres y representantes para poder asistir a este evento, “con esto finaliza la contienda por este año y desde ya empezaremos a trabajar para el próximo”.

Le deseó felices fiestas a la familia del béisbol, padres y representantes y medios de comunicación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: