Deportes

Bolívar SC y Angostura FC aprobaron la licencia de clubes

Ambos conjuntos volverán a luchar por un cupo en Primera División en 2022.
miércoles, 05 enero 2022
Cortesía Instagram | Angostura volverá a disputar el torneo de Segunda División

Angostura FC anunció en sus redes sociales que obtuvo la licencia de clubes para la temporada 2022 que otorga la Federación Venezolana de Fútbol bajo la reglamentación de la FIFA. El equipo de Ciudad Bolívar volverá a luchar en el torneo de Segunda División por el ascenso a la división de honor.

«Con gran entusiasmo anunciamos la aprobación de la Licencia de Clubes 2022, somos una organización comprometida con el desarrollo y la masificación del deporte en nuestra amada Ciudad Bolívar», señalaron los directivos del conjunto auriazul.

Aseguraron que trabajarán unidos y motivados para consolidar el proyecto que llevan adelante, «y cumplir el sueño de todos quienes se identifican con nosotros».

Por su parte, Bolívar SC también confirmó que aprobó la inspección para la licencia de clubes por otro año. El conjunto guayanés que llegó a cuartos de final de la pasada Liga Futve 2 indicó que con esto dan un paso más hacia el objetivo de ascender.

«La licencia de clubes es una ruta a la excelencia de nuestro fútbol, hacia el orden y la administración correcta, su aplicación de manera justa, transparente y continua empuja hacia arriba nuestras instituciones, jamás debe utilizarse para mermar iniciativas, ni cercenar derechos, siempre sean criterios justos, contextualizados e incorruptibles será un punto a favor de esta nueva gerencia, y una corrección drástica a lo que hizo la gerencia anterior con esta herramienta tan útil. Dios permita en el tiempo que todos los clubes logren su licencia», afirmó el gerente general del equipo, Hugo Mujica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: