Deportes

Bolívar presente en el Nacional Interclubes de gimnasia rítmica

Ocho atletas viajaron y hasta ahora han obtenido una medalla de bronce.
sábado, 02 octubre 2021
Cortesía Gabriela Padrón | Es la primera vez que asisten a un Nacional

El estado Bolívar, a través del equipo Dancing Queens, está compitiendo en el Nacional Interclubes de gimnasia rítmica, obteniendo buenos resultados hasta ahora.

El gimnasio cubierto ubicado en Fuerte Tiuna en Caracas sirve de sede para este evento, que reúne a lo mejor de la disciplina. Gabriela Padrón indicó que Dacing Queens fueron lo únicos por la entidad que están en el Nacional.

En total fueron ocho atletas las que viajaron, se trata de Faina Fermín y Sahony García de 12 años.  Miranda Betancourt y Sophia Rondón con 11.

Con 10 años está Laura Zamora, mientras que con nueve aparecen: Alannis García, Danna Fermín y María Fernanda Arasme.

Todas acompañadas por la profesora Hecdys Pinto, directora del club.

Hasta ahora tienen una medalla de bronce, fue lograda en dúo, con el implemento de aro, de la mano de Betancourt y Sahony García en el nivel III.

Además de Bolívar también están representantes de Miranda, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Distrito Capital y La Guaira.

Esta es la primera vez que Dacing Queens participa en una competencia nacional. El evento finalizará este sábado y aún restan algunas representantes de Bolívar por ver acción.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: