Deportes

Bolívar goleó a Aifi y Angostura a Minerven en el inicio de la Liga Futve 2

El CTE Cachamay y el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar fueron las sedes de los compromisos.
sábado, 17 julio 2021
Cortesía Angostura FC | El partido se fue por una sola calle muy pronto

Con goleadas terminaron los partidos entre conjuntos del estado Bolívar, en el inicio de la Liga Futve 2.

El primer duelo que se llevó a cabo en  el CTE Cachamay, Bolívar SC no le dio opción a Aifi, al vencerlos 4-1. Fue un inicio fulgurante para el nuevo equipo de la división de plata.

A los tres minutos Keiner Pérez abrió la cuenta, luego a los 11 Breiner Urbina amplió el marcador. En el segundo tiempo Pérez repitió al dosis para poner más tierra de por medio.

En el tiempo añadido, Gabriel Pezúa marcó el cuarto tanto para los visitantes, mientras que en el 90+3, Alexander Guerra puso el de la honrilla para los rojinegros y el 4-1 final.

Angostura sin piedad 

Luego, en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, Angostura trituró 7-0 a Minerven, para tener un buen inicio en el campeonato.

En el primer tiempo dejaron muy en claro que todo iba por un solo camino al quedar 6-0.

Todo lo comenzó José Lovera quien a los ocho minutos estrenó la pizarra, luego Andrés García amplió la cuenta a los 16. David Moreno quien tuvo un doblete anotó el primero de ellos y el tercero del encuentro a los 30 minutos. El segundo fue al 45+1, en ese momento para el 6-0.

Su hermano Abraham Moreno a los 40 desde el punto penal anotó el cuarto del partido y William Lugo al cumplirse el tiempo reglamentario no se quiso perder la fiesta con su tanto.

En el segundo tiempo Joelvy Sambrano a los 50 marcó el séptimo tanto del compromiso para darle un plácido debut al conjunto de Ciudad Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: