Deportes

Bolívar en la semifinal del Campeonato Nacional Infantil “B” de fútbol de salón

Buscan alzarse con el primer lugar del Campeonato Nacional.
domingo, 03 noviembre 2019
fútbol de salón
Cortesía | Avanzaron a terceros de final con récord de 3-1

La selección del estado Bolívar, representada por el equipo Dios es Fiel FS de El Callao, derrotó 5×3 a Monagas en terceros de final y obtuvo el pase a las semis del Campeonato Nacional Infantil “B” de fútbol de salón que se celebra en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Los goleadores fueron: José Lando y Keiler Navarro con dos cada uno y Gleiber Colmenares con uno.

El equipo de Bolívar está conformado por los siguientes jugadores: Keiler Navarro, Moisés Narváez, Gleiber Colmenares, Elian Morocoima, Denys Pinto, Jorge Rivas, Leandro Rivas, José Rondón, José Lando, Yonathan Rojas, Deiner Carreño y Luis Gómez, estuvieron en el grupo B en la ronda clasificatoria junto a los estados Zulia, Aragua “A”, Sucre y Delta Amacuro “B”, en la que consiguieron tres victorias y una derrota. Ronda clasificatoria

En el inicio del campeonato los bolivarenses derrotaron 4×3 a Aragua, Colmenares fue protagonista en el inicio del torneo al anotar tres tantos, también contribuyó Elian Morocoima con uno.

La segunda victoria la consiguieron frente a la selección del estado Zulia 3×0. Colmenares anotó uno en está oportunidad, mientras que José Lando y Keiler Navarro se unieron con uno cada uno.

El tercer triunfo fue frente a Sucre 5×1.

Los jóvenes de El Callao van de la mano del director técnico Joel Corrales, el asistente técnico Enderson Bonalde, el preparador físico Ander Suárez, el médico Leiner de la Cruz y el delegado Diego Escobar.

Este sábado a se enfrentaron a las 6:00 de la tarde a Delta Amacuro, al cierre de la edición se desconocían los resultados.

Del otro lado de la semifinal se enfrentaron Aragua Vs. Barinas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: