Deportes

Bolívar definió equipo de 2da categoría

Varios guayaneses están concentrados con la selección nacional.
miércoles, 20 febrero 2019
Archivo PRIMICIA/Wilfredo Álvarez | Se efectuó el chequeo en el Centro Estadal de Judo

Bolívar definió selección para el Campeonato Nacional de segunda categoría que se realizará del 28 de febrero al 2 de marzo en Caracas, informó el sensei Kilmar Campos. Este será la primera competencia del año.
Por su parte, Omar Hill señaló que serán 23 atletas los que asistirán al evento: Leonardo Perdomo, Alejandro Colmenares, Anthony Márquez en 55 kg.
Así como Eliecer Campos, Jesús Beltrán y Ángel Barro en 60 kg, Eduardo Quevedo y Osward Decán en 66 kg, Jonhelius Patete y Héctor Zapata en 73 kg, Jhon Marapacuto en 81 kg, Armando Hernández en 90 kg.
Yellyfel Guevara y Ana Castillo en 44 kg, Nicol Salazar y Andrea García en 48 kg, Diodennys Ramos y Heidi Peraza en 52 kg, Nidiuska Figuera en 57 kg, Agusleth Sánchez y Yorgelis Delgado en 63 kg, María Ruiz en 70 y Elinar González e 78 kg.
El próximo chequeo estadal lo harán el 9 de marzo en el Centro Estadal de Judo para escoger a los atletas que disputarán el Nacional cadete y junior.

Concentrados
Campos dio a conocer que las selección nacional se encuentra concentrada en Caracas preparándose para los próximos eventos internacionales. Ya se realizaron el test de leger, de fuerza y resistencia.
En el grupo están los guayaneses María Giménez, Wisneiby Machado, Anriquelis Barrios y Sergio Mattey, además de Karen León, Ricardo Valderrama, Noel Peña, Anthony Peña y Pedro Pineda.
Estos irán a dos eventos del Circuito Panamericano en Argentina del 14 al 27 de marzo y en Chile del 21 al 23 de marzo como fogueo para asistir a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por su parte, Elvismar Rodríguez no participará porque regresará a Japón a continuar sus entrenamientos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: