Deportes

Bolívar campeón del Zonal prejunior

La novena guayanesa derrotó a Nueva Esparta.
martes, 30 julio 2019
Zonal prejunior
Jesús Abinazar | En una férrea lucha superaron a los insulares

Bolívar consiguió el título en el Zonal Oriental prejunior al vencer 3×2 a Nueva Esparta este lunes en la última jornada, por lo que irá al Interzonal a disputarse en Anzoátegui desde el 15 de agosto.

Se llevó el triunfo en el Dionisio Abreu, Leonel Sequera; el revés fue para Oliver Castillo.

Los mejores al bate fueron Carlos Bustamante de 3-1, Rainer Ortega de 4-2, con anotada, Leonel Sequera de 4-1, pisada y remolcada y Elio León de 2-1.

Por los neoespartanos aportaron a la ofensiva José Calzadilla de 3-1, con una llegada al plato, Manuel Campos de 3-2, jonrón, una producida y una impulsada.

Laila González, presidenta del Directorio Regional de Criollitos, agradeció el apoyo a la Academia Three J, a los padres y representantes, además de las divisas que colaboraron con el alojamiento.

 

El infantil clasificó

El equipo infantil de Bolívar venció este lunes a Anzoátegui 4×2 en el Zonal Oriental y logró el boleto al Campeonato Nacional a efectuarse en Lara desde el 15 de agosto.

El pitcher ganador fue Leyner Ramírez con relevo de Ronniel Ramos.

Al bate destacaron Luis Cova de 3-2 con par de impulsadas, Luis Oviedo de 3-2 y Moisés Marchán de 3-2.

La novena guayanesa venía de perder con Monagas 7×3 y estaba obligado a ganar en la última jornada.

En su actuación en el Zonal que se celebró en Monagas, el equipo de Sidor, que representó a Bolívar, superó 12×0 a Nueva Esparta, luego 13×3 a Delta Amacuro y 7×1 a Sucre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: