Deportes

Benfica presenta al venezolano Jhonder Cádiz

El delantero tiene 23 años
viernes, 28 junio 2019
Cortesía | Inició su carrera en el Deportivo Petare

El delantero venezolano Jhonder Cádiz fue presentado este viernes como segundo refuerzo del Benfica portugués para la temporada 2019-2020.

El Benfica anunció la incorporación del jugador a la primera plantilla en su web oficial, donde destaca la capacidad rematadora del joven venezolano de 23 años de edad.

Jhonder Cádiz, oriundo de Caracas, se inició en el Deportivo Petare y dio el salto al fútbol europeo en la campaña 2015-2016, tras fichar por el conjunto insular luso União da Madeira, que entonces militaba en la Primera División.

Para la temporada siguiente lo fichó otro equipo del archipiélago de Madeira, el Nacional de Funchal, mientras que la 2017-2108 la inició con otro conjunto luso, el Moreirense.

A mitad de temporada regresó a su país para jugar con el Monagas y la campaña pasada volvió a Portugal para jugar en Primera División con el Vitória de Setúbal, donde disputó 31 partidos y marcó 10 goles.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: