Barcelona volvió a entrenar con la novedad de Araújo
El regreso de Ronald Araújo, más de un mes después de su último partido, ha sido este lunes la principal novedad del entrenamiento a puerta abierta que organizó Barcelona en el Estadio Johan Cruyff para empezar a preparar el derbi catalán del próximo sábado ante Espanyol.
El central, que estaba de baja por problemas de salud mental con la expulsión sufrida ante Chelsea el pasado 25 de noviembre como detonante, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros ante los 5.530 espectadores, según informó el club catalán, presentes en una fría tarde invernal.
Sin embargo, tras perderse siete partidos entre LaLiga, Copa del Rey y Liga de Campeones, su presencia en el derbi no está garantizada. Pau Cubarsí y Gerard Martín parten como principales opciones para el eje de la zaga con Jules Koundé y Eric García como alternativas.
También se entrenó Pedri, que no participó en la victoria ante Villarreal (0-2) antes del parón navideño por unas molestias en los isquiotibiales, según precisó el técnico Hansi Flick en rueda de prensa, y que apunta a regresar al once inicial frente al Espanyol.
Por su parte, el defensa Jules Koundé, que se retiró por precaución en la segunda mitad del partido ante Villarreal, se ejercitó junto al resto del equipo y estará disponible para ser de la partida ante el conjunto blanquiazul.
Por el contrario, el mediapunta Dani Olmo, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo tras una mala caída en el duelo adelantado de la jornada 19 frente al Atlético de Madrid (3-1), es seria duda tras no participar en un partido de posesión que disputaron.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
