Deportes

Barca evaluará rodilla de Suárez en los próximos días

El club quiere estar seguro si el uruguayo puede comenzar a entrenar con sus compañeros pronto.
lunes, 04 mayo 2020
Cortesía Instagram | Ha estado trabajando en su casa para completar su recuperación

FC Barcelona evaluará en los próximos días la rodilla derecha de Luis Suárez para determinar si se le da el alta médica informó Espn.

El charrúa fue operado el 12 de enero de menisco, esta misma rodilla le dio problemas que llevaron a ser intervenido en mayo de 2019.

Suárez completó su recuperación en su casa debido a la cuarentena.

Por lo que los médicos del club catalán deben hacer un examen exhaustivo para comprobar su evolución y estar seguros de si puede comenzar a entrenar con sus compañeros en las próximas semanas.

Desde este miércoles los jugadores azulgranas serán sometidos a pruebas de covid-19, y la primera sesión individualizada está pautada extraoficialmente para el viernes 8 de mayo.

 De Jong llegó a Barcelona

El holandés Frankie De Jong llegó a Barcelona con su pareja procedente de su país, fue uno de los pocos jugadores del plantel que salió de España en medio de la pandemia confirmó el diario Sport.

Este martes los inspectores sanitarios revisarán las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barca para comprobar si cuentan con todo lo necesario para comenzar los entrenamientos individuales.

View this post on Instagram

Back in Barcelona 🤸🏼‍♂️

A post shared by Frenkie de Jong (@frenkiedejong) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: