Deportes

Atlético de Madrid regresará a los entrenamientos luego de realizarse los test del coronavirus

Las pruebas se realizarían el miércoles 6 de mayo y al conocer los resultados comenzarán las preparaciones 48 horas después.
lunes, 04 mayo 2020
Cortesía | Los colchoneros esperan volver pronto a las canchas

Atlético de Madrid se realizará los test de covid-19 el miércoles 6 de mayo y al conocer los resultados comenzarán, 48 horas después, según informó el equipo.

Estas primeras sesiones de entrenamiento tendrán que ser de manera “individual o básico” y siguiendo los protocolos establecidos por del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Los jugadores que obtengan buenos resultados realizaran los entrenamientos en solitario, con guantes y guardando una distancia mínima de 2 metros en carrera.

Los clubes tendrán que desinfectar a profundidad todos los centros de entrenamiento antes de volver a abrir.

Realizando limpieza de las superficies de contacto manual dos veces al día y priorizar el uso de espacios al aire libre.

Regresaría Morata

El delantero Álvaro Morata sufrió una lesión en el partido de Champions el 11 de marzo, en el que fue suplente por tener problemas físicos, pero en el que entró en la prórroga y marcó el 2-3 definitivo.

El español volvió a lastimarse, esta vez fue una lesión en los isquios y se esperaba que entre cuatro y seis semanas estuviera recuperado, de no ser así el Cholo hubiese tenido que terminar la temporada sin él.

Pero debido al parón propiciado por el coronavirus, el máximo goleador de la temporada estaría disponible y recuperado para poder entrenarse y así ayudar al equipo, que tanto gol le ha faltado en este periodo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: