Deportes

Axiers Sucre se pierde lo que resta de temporada por lesión

José "Grillo" Vargas sufre una distensión del bíceps femoral derecho y está realizando rehabilitación.
martes, 17 noviembre 2020
Cortesía Gigantes de Guayana | Sucre tiene una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda

Gigantes de Guayana confirmó que su capitán Axiers Sucre no podrá continuar con el equipo en lo que resta de la Superliga debido a la lesión que sufrió en el juego ante Brillantes de Maracaibo el pasado fin de semana.

Sucre tiene una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda, por lo que tendrá que operarse.

«Al equipo le deseo todo lo mejor, hemos luchado bastante para llegar a donde estamos, son unos guerreros, sé que seguirán luchando para demostrar que somos un equipo consolidado en cancha», dijo al departamento de prensa de Gigantes el experimentado jugador.

«Lamentablemente no estaré con ellos, voy a operarme, Dios quiera esté de regreso pronto para apoyarlos y darles motivación espiritual y esa palmadita que a veces hace falta”, agregó.

Grillo se recupera

Por otra parte, el equipo informó José Grillo Vargas sufre una distensión del bíceps femoral derecho y está realizando rehabilitación bajo la dirección del kinesiólogo Jhon Rodríguez y el médico Juan Letizia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: