Deportes

Gigantes derrotó 77-71 a Cangrejeros de Monagas

El conjunto coloso es el líder al tener siete victorias y dos derrotas en lo que va de competencia.
lunes, 16 noviembre 2020
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana/Ricardo Rondón | Bolívar lideró la ofensiva del quinteto guayanés

Gigantes de Guayana superó 77-71 a Cangrejeros de Monagas en la jornada nueve de la Superliga de baloncesto que se escenifica en el gimnasio Ciudad de La Asunción en la isla de Margarita.

Los dirigidos por Carlos Gil llegaron a su séptimo triunfo, tienen dos derrotas, registro que los deja en el primer lugar de la tabla con 16 puntos.

El conjunto guayanés no cuenta con José «Grillo» Vargas, ni con Axiers Sucre por lesión. Al capitán se le vio con una mano vendada y todo indica que es una lesión de importancia.

El primer cuarto lo ganó Gigantes 23-19, en el segundo cayó 18-19, el tercero terminó empatado 16-16, y el último periodo fue para los guayaneses 20-17.

Lucena y Núñez también aportaron

Los mejores

Por Gigantes fue el mejor Miguel Bolívar quien encestó 19 puntos, capturó diez rebotes y dio ocho asistencias para un nuevo doble-doble.

Bolívar indicó a Tves, «que siempre tratamos de jugar de adentro hacia afuera, siempre tratamos de sacarle provecho».

Irving Núñez aportó 13 tantos y cinco rebotes, Albert Arias ayudó con 11 puntos, tomó siete balones y Douglas Rondón anotó ocho unidades.

Por Cangrejeros destacaron Eduardo Ríos encestó 19 puntos y Jesús Ramos con 13 tantos, además de Edixon Figueroa con ocho unidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: