Deportes

Aufpv y la Liga Futve instalarán mesa de trabajo

Se reunieron los representantes de ambos gremios para buscar soluciones que beneficien a todos los afectados.
miércoles, 17 junio 2020
Cortesía Liga Futve | La reunión se efectuó en la sede de la Liga Futve

La Asociación única de Futbolistas Profesionales de Venezuela informó que tuvo un acercamiento con la Liga Futve para buscar que los equipos cumplan con los compromisos salariales que mantienen con sus plantillas.

Además, de garantizar que se implementen los protocolos sanitarios adecuados para prevenir contagios de covid-19 cuando se reinicie el torneo profesional.

En la reunión participaron, el presidente de la asociación, Juan García, su vicepresidente, José Ramón López y el presidente de la liga, Akram Almatni.

La Aufpv se comprometió a informar a sus agremiados sobre los términos de los acuerdos, “estamos promoviendo por una vuelta a la actividad dentro del marco de la justicia contractual y seguridad sanitaria para cada uno de los futbolistas”, señaló en sus redes sociales.

García indicó al departamento de prensa de la liga, “buscamos lograr hacer un consenso en el que todos salgamos beneficiados, tanto clubes como atletas. La negociación es fundamental en estos momentos”.

Por su parte, Almatni opinó que están de acuerdo en que deben llegar a acuerdos,  “para ambas partes y que se puedan cumplir en el tiempo”, por ello decidieron instalar una mesa de trabajo para avanzar en varios puntos.

Caso Lala FC

En cuanto a la situación de los jugadores de Lala FC se pudo conocer que la asociación sigue negociando el pago de la deuda con la directiva.

Hasta el momento solo ha cancelado dos meses de salario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: