Deportes

Atlético de Madrid se niega a hacerle el “pasillo” a Real Madrid

El club ha decidido que no va a ser partícipe y no se dará ese homenaje sobre el césped del Wanda Metropolitano.
Por: Diario AS
martes, 03 mayo 2022
Cortesía | Atlético recibirá a Real Madrid el 8 de mayo

Atlético quiere poner fin de una vez a todo el runrún alrededor del pasillo al Real Madrid. El club ha decidido que no va a ser partícipe y no se dará ese homenaje sobre el césped del Wanda Metropolitano.

La postura oficial es muy contundente: “Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deban pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación”.

La entidad, con cierto hartazgo ante comentarios, emplea palabras muy duras para referirse a este debate: “Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento”.

Desde la entidad aluden nuevamente a algunos precedentes, algunos muy cercanos. Al inicio de esta temporada, Celta decidió no hacer pasillo y no hubo ninguna polémica, ni desde el Atlético ni desde fuera.

“El Atleti es el último campeón de Liga. ¿Alguien recuerda alguna polémica sobre si debía recibir pasillo de su primer rival después de conquistar el título? No, porque no hubo debate”, analizan.

A lo que añaden: “Hemos protagonizado varias situaciones similares en los últimos años tras conquistar diferentes títulos, entre ellos dos Ligas, y en algunas ocasiones se produjo algún tipo de homenaje por parte del equipo rival hacia nuestro equipo campeón y en otras no, pero nunca se generó una expectación ni una polémica tan exagerada y artificial como la que estamos viviendo las últimas semanas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: