Deportes

Arsenal, Chelsea e Inter pasaron a octavos de la Europa League

El uruguayo Matías Vecino hizo uno de los goles interistas
viernes, 22 febrero 2019
AFP | Perisic fue uno de los goleadores de Inter ante Rapid de

Arsenal, Chelsea, Inter de Milán, Nápoles, Villarreal y Valencia avanzaron a octavos de final de la Europa League.

Los primeros que habían perdido en la ida 1×0 ante Bate Borisov goleó 3×0 y pasó a la siguiente fase gracias a un autogol de Zakhar Volkov y los tantos de Shkodran Mustafi, Sokratis Papastathopoulos.

Inter venció 4×0 a Rapid de Viena para dejar el global 5-0. Marcaron Matías Vecino, Andrea Ranocchia, Iván Perisic y Matteo Politano.

Nápoles superó 2×0 a Zúrich, en el primer juego lo había derrotado 3×1. Los goles fueron de Simone Verdi y Adam Ounas. Por su parte, Valencia 1×0 a Celtic con tanto de Kevin Gameiro. El global terminó 3-0.

Villarreal empató 1×1 con Sporting pero sacó renta de la ida y la eliminatoria terminó 2-1.

Pero España no podrá contar con sus cuatro equipos en octavos por la eliminación de Betis a manos de Rennes 3×1 en casa luego de empatar 3×3 en Francia.

Chelsea goleó 3×0 a Malmoe, el triunfo fue guiado por Oliver Giroud, Ross Barkley y Callum Hudson Odoi. En el primer duelo ganaron 2×1.

Leverkusen eliminado

Bayer Leverkusen quedó fuera de competencia al empatar 1×1 con Krasnodar en Alemania, fue víctima del valor del gol de visitante tras igualar sin goles en la ida.

Eintracht Francfort despachó a Shakhtar Donetsk venciéndolo 4×1, llegaban a este juego con un empate 2-2, será el único club alemán en esta instancia.

Benfica también avanzó a costa de Galatasaray pese a empatar sin goles, en la ida ganó 2×1.

Zenit sacó de competencia a Fenerbahce al superarlo 3×1 con tantos de Magomed Ozdoev, Sardar Azmoun (2). El global quedó 3-2. También clasificaron Dinamo Zagreb, Salzburgo, Dynamo Kiev, Slavia Praga, el miércoles pasó Sevilla.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: