Deportes

Árbitra venezolana Emikar Calderas actuará en la Euro femenina

La juez con amplio recorrido en La Liga Futve y en competiciones de talla continental estará junto a la también venezolana Migdalia Rodríguez.
martes, 19 abril 2022
Cortesía | Calderas Barrera y sus asistentes integrarán la terna arbitral de la Eurocopa

La árbitra venezolana Emikar Calderas Barrera y sus asistentes integrarán la terna arbitral de la Eurocopa femenina de Inglaterra que se desarrollará del 6 al 31 de julio.

Calderas con amplio recorrido en La Liga Futve y en competiciones de talla continental estará junto a la también venezolana Migdalia Rodríguez.

Trabajarán junto a integrantes de alto nivel profesional como la francesa Stéphanie Frappart y la alemana Riem Hussein.

La decisión de incluir a Emikar se enmarca dentro del programa de intercambio del acuerdo de cooperación entre la Uefa y la Conmebol. Un equipo arbitral europeo aún no definido dirigirá en la Copa América femenina de Colombia.

Cada terna estará constituido por una árbitra, dos asistentes, una cuarta árbitra y un equipo de dos asistentes de vídeo (VAR) en el estadio.

Las asistentes de video se usarán por primera vez en todos los partidos de una fase final de la Euro femenina.

“Habiendo evaluado a las árbitras en nuestros cursos de preparación…sabemos que las seleccionadas tienen todo lo necesario para tomar decisiones seguras”, añadió el Jefe de Árbitros de la Uefa, Roberto Rosetti.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: