Deportes

Árbitro se disculpa por anular el gol de Cristiano Ronaldo

El defensa serbio Stefan Mitrovic intentó evitar la anotación del luso en el tiempo de descuento, pero a pesar de sus esfuerzos, el balón había cruzado la línea de gol.
Por: Espn
miércoles, 31 marzo 2021
Cortesía | Danny Makkelie ha sido árbitro internacional desde 2008

El árbitro holandés Danny Makkelie se disculpó después de anular el gol de Cristiano Ronaldo que le hubiera dado la victoria a Portugal en el polémico empate 2-2 contra Serbia en el partido de clasificación para la Copa Mundial de Catar 2022.

El defensa serbio Stefan Mitrovic intentó evitar la anotación de Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento, pero a pesar de sus esfuerzos, el balón había cruzado la línea de gol.

Sin VAR o tecnología de línea de gol para revisar la jugada, Danny Makkelie, para consternación de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo, señaló que el balón no había entrado por completo.

“De acuerdo con las políticas de la FIFA, todo lo que puedo decir es que me disculpe con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido”, dijo Danny Makkelie al diario A Bola.

“Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando estamos en las noticias de esta manera, no nos hace nada felices”, añadió.

Danny Makkelie, de 38 años de edad, ha sido árbitro internacional desde 2008 y dirigió la Final de la Europa League del 2020 entre Sevilla e Inter de Milán.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, había revelado que Danny Makkelie se disculpó inmediatamente con él después del partido y admitió que estaba “avergonzado” por su error.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: