Deportes

Antonio Franco es reemplazado por José Parada en Carabobo FC

El nuevo entrenador será anunciado en las próximas horas, este debutará ante Yaracuyanos.
jueves, 29 octubre 2020
Cortesía Carabobo FC | Antonio Franco no pudo ganar en cinco fechas del nuevo torneo

Antonio Franco dejó su cargo como director técnico de Carabobo FC informó el equipo. Las partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

El DT se hizo cargo de los granates por segunda vez en su carrera a finales de 2019.

En el Torneo de Normalización, que se disputa en el estado Carabobo, tras  cinco fechas el conjunto carabobeño ha obtenido tres empates y dos derrotas ocupando el séptimo lugar del Grupo A.

«Esta decisión es adoptada desde la máxima responsabilidad del club carabobeño, con la finalidad modificar la dinámica en la que se encuentra la plantilla, cuando aún son posibles alcanzar todos los objetivos de esta temporada», indicó Carabobo FC en un comunicado.

Parada será el sustituto

El conjunto carabobeño informó que el nuevo entrenador será José Parada quien debutará ante Yaracuyanos.

Vienen de perder este miércoles 2-1 frente a Academia Puerto Cabello.

«Agradecido por la receptividad, con el presidente por darme la oportunidad de dirigir a un equipo con historia en el fútbol nacional, que en los últimos años viene de ser un club muy constante, metidos en torneos internacionales que a lo largo de la década ha sido protagonista y ha tenido bastantes resultados positivos», soltó Parada al departamento de prensa granate.

El estratega, que solo ha dirigido en Primera División a Portuguesa, dijo que tienen que recuperar el terreno perdido.

«Este es un torneo relámpago prácticamente, en el cual el margen de error tiene que ser lo más corto posible. Trataremos de cambiar la mentalidad de los jugadores en estos dos días previos al primer enfrentamiento, obviamente va a ser complicado, pero no imposible», indicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: